Novas

   
04/03/2008
2 becas para participar en un Instituto de Verano en Estados Unidos
2 becas para participar en un Instituto de Verano en Estados Unidos (Julio - Agosto 2008)


Objetivo: Ofrecer a dos estudiantes de carreras universitarias en el campo de la Educación, la oportunidad de conocer de primera mano el sistema educativo de Estados Unidos, en un grupo del que también formarán parte estudiantes de Alemania, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña y Holanda.


Requisitos: Ser español o ciudadano de otro país de la Unión Europea y estar cursando estudios universitarios en España en el campo de la Educación; contar con el apoyo de sus profesores; ser capaz de comunicarse en inglés en un entorno académico; tener un buen expediente académico; no haber cursado ningún tipo de estudios en Estados Unidos; ser maduro, responsable, independiente y flexible; estar dispuesto a esforzarse para completar un programa académico exhaustivo que incluye servicio comunitario.


Duración: Cinco semanas, del 23 de julio al 27 de agosto de 2008.


Dotación: El programa incluye los gastos de viaje, el coste del curso, alojamiento, manutención y pequeñas dietas para libros y material educativo y para gastos de bolsillo durante la duración del curso. Se incluye también una póliza de seguro de accidente y de enfermedad.


Plazo de presentación de solicitudes: desde el 3 de marzo hasta el 4 de abril de 2008.


Información completa e impreso de solicitud electrónica disponible en: https://www.fulbright.es/book/view/317


Más información en:


Programa Fulbright: http://www.fulbright.es


E-mail: adviser@comision-fulbright.es


Tel.: 91 319 1126


Fax: 91 702 2185