Preinscripción

1. La preinscripción se realiza vía web, únicamente dentro de los plazos [VER AQUÍ] que establece cada año la Universidad, a través de uno de los siguientes  enlaces:

2. Una vez realizada la preinscripción es necesario entregar (o enviar por correo postal o mensajería), en el Registro de la Facultad (*) y dentro del plazo establecido, lo indicado en "Información" >> "Requisitos"
 

Excepcionalmente, el alumnado extranjero podrá remitir telemáticamente fotocopias simples para la preinscripción a administracion.educacion@udc.es pero, de ser admitido, tendrá que enviar la documentación en papel, debidamente legalizada o apostillada, con el tiempo suficiente para que llegue, como mínimo, una semana antes de comenzar el período de matrícula.


Información

  • Sobre temas administrativos: Negociado administrativo de la Facultad [+ Info]
  • Sobre temas académicos: Coordinación del Máster [Contactar]

(*) REGISTRO: Secretaría Decanato - Facultad de CC de la Educación - Campus de Elviña - 15071 A Coruña - España (Telf.: +34 88 101 4640)