Procedimiento para la evaluación del TFM

 

Pasos a seguir para que el Trabajo de fin de máster pueda ser defendido y evaluado:

 

  1. ALUMNADO: Preinscripción de la defensa en el Registro del centro (impreso AQUÍ)
     
  2. ALUMNADO: Introducir en la Secretaría Virtual el título del TFM en los tres idiomas requeridos (el título debe coincidir con el de la propuesta aprobada en su momento por la Comisión Académica)
     
  3. PROFESORADO: Informe del/a director/a en la Secretaría Virtual
        Requisito: Que el/la estudiante haya introducido en la Secretaría Virtual el título del TFM en los tres idiomas requeridos (ese título debe coincidir exactamente con el de la propuesta presentada en enero o, si es el caso, con el de la modificación solicitada y aprobada por la Comisión Académica).
     
  4. ALUMNADO: Solicitud de defensa en la Secretaría Virtual
        Requisitos:
    1. Estar matriculado/a en el TFM
    2. Haber aprobado todas las demás asignaturas de la titulación
    3. Tener informe favorable a la presentación por parte del/a director/a
       
  5. ALUMNADO: Subir a Moodle el TFM completo (en un único fichero en pdf), con la firma electrónica del/la director/a
     
  6. ALUMNADO: Entregar en el Registro del centro la siguiente documentación, acompañada del impreso de presentación:
    1. Copia del resguardo de la solicitud de defensa hecha en la secretaría virtual
    2. Original y tres copias de la versión definitiva del Trabajo de fin de máster, elaborado de acuerdo con las orientaciones disponibles en esta web, con el visto bueno y firma del/a director/a en la portada
    3. Copia de la pantalla de Moodle donde se vea que se completó la tarea de subir el Trabajo en pdf.
    4. Informe del/a tutor/a para el tribunal, en sobre cerrado.
    5. Copia del expediente académico, obtenido en la Secretaría Virtual, donde conste que están aprobadas todas las demás asignaturas de la titulación.
       
  7. ALUMNADO: Remitir por correo electrónico a la administración del Máster, si aún no se ha hecho, el Informe anual del alumnado debidamente cubierto.

El proceso se rige por la normativa de la Universidad, por el Reglamento de TFM de este Máster y por los plazos aprobados por la Junta de Facultad, todo lo cual figura en esta web.