Directrices defensa TFM online

1. El acto de defensa y evaluación de los TFM se realizará a través de Teams, en la sesión síncrona convocada específicamente para cada tribunal, y será grabada, desde la hora fijada para el inicio hasta su finalización, por quien se ocupe de la secretaría del tribunal.

Los miembros del tribunal y el alumnado que presente su TFM ante él serán “asistentes requeridos” de la reunión. 

El resto del alumnado, así como el profesorado del título, podrán asistir como público (con micrófonos y cámaras apagados), a través del canal general de la asignatura “curso20....438027 – TFM Psicoloxía Aplicada”.

El tribunal dispondrá, además, de una sesión privada para debatir las cuestiones que estime oportunas, especialmente antes y después del acto público.

2. Cada estudiante intervendrá en el orden establecido para cada tribunal. Dispondrá de 15 minutos para exponer su Trabajo en directo, durante los cuales deberá estar visible a través de su cámara, y evitando leer la exposición. Además, podrá emplear los recursos audiovisuales que considere oportunos, siempre que sea de forma síncrona y sin apagar ni la cámara ni el micrófono. Posteriormente, el tribunal hará preguntas o comentarios, que deberán ser respondidos en la forma que se establezca al principio del acto.

Para el caso de que se produzca alguna incidencia técnica que impida realizar la exposición con normalidad o contestar las preguntas del tribunal, deberá comunicarse inmediatamente por teléfono, al despacho de la coordinadora del Máster. 

3. Una vez finalizado el acto, y en un período de no más de 24 horas, el secretario o secretaria del tribunal dará a conocer a cada estudiante su calificación, tanto a través de la Intranet de la Facultad como de la Secretaría Virtual, indicando el día y hora para posibles revisiones..

El/la estudiante que quiera realizar una revisión de su calificación deberá remitir, en un plazo máximo de 24 horas desde que se haya publicado en la APP-TFM, un correo electrónico a quien presidiera el tribunal indicando su deseo de hacerlo. En el día y hora indicados para la revisión recibirá una llamada a por Teams para dar inicio a la videoconferencia a través de la cual se llevará a cabo.