Procedimiento para la evaluación del TFM

 

Pasos a seguir para que el Trabajo de fin de máster pueda ser defendido y evaluado:

 

  1. ALUMNADO: Preinscripción de la defensa en APP TFM
     
  2. ALUMNADO: Introducir en la Secretaría Virtual el título del TFM en los tres idiomas requeridos (el título debe coincidir con el de la propuesta aprobada en su momento por la Comisión Académica)
     
  3. PROFESORADO: Informe del/a director/a en la Secretaría Virtual
    Requisito: que el/la estudiante haya introducido en la Secretaría Virtual el título del TFM en los tres idiomas requeridos (ese título debe coincidir exactamente con el de la propuesta presentada en enero o, si es el caso, con el de la modificación solicitada y aprobada por la Comisión Académica).
     
  4. ALUMNADO: Solicitud de defensa en la Secretaría Virtual 
    Requisitos:
    1. Estar matriculado/a en el TFM
    2. Haber aprobado todas las demás asignaturas de la titulación
    3. Tener informe favorable a la presentación por parte del/a director/a (punto 3.1.)
       
  5. ALUMNADO: Subir a APP TFM la siguiente documentación (cada documento tiene un apartado específico donde subirlo):
    1. El TFM completo (en un único fichero en pdf). 
    2. Copia del resguardo de la solicitud de defensa hecha en la secretaría virtual
    3. Copia del expediente académico, obtenido en la Secretaría Virtual, donde conste que están aprobadas todas las demás asignaturas de la titulación
       
  6. PROFESORADO: Informe del/a director para el Tribunal evaluador na Intranet da Facultade
    Requisito: Que el/la estudiante haya subido a la plataforma los tres documentos indicados en el Punto 5.
     

El proceso se rige por la normativa de la Universidad, por el Reglamento de TFM de este Máster y por los plazos aprobados por la Junta de Facultad, todo lo cual figura en esta web.