Noticias

03/05/2021


PREINSCRIPCIÓN MÁSTERES DE LA FACULTAD: INSTRUCCIONES PARA ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN
A partir del 12 de mayo, cada miércoles, las personas que se hayan preinscrito en los siete días anteriores recibirán un correo electrónico en su dirección de contacto, con un enlace para subir a la plataforma de la Facultad de Ciencias de la Educación la documentación obligatoria, y la opcional, si procede. De no recibirlo en la fecha correspondiente, se puede contactar con webmaster.educacion@udc.es. Con la finalidad de facilitar el proceso administrativo sería conveniente no enviar esta documentación en papel ni por correo electrónico.


Información de interés:
Es importante que cada documento en PDF non supere 1.5MB, y tenerlos todos disponibles antes de iniciar el proceso de subida:


DOCUMENTACIÓN OBRIGATORIA:
  1. DNI, NIE o pasaporte, con fotografía y vixente
  2. Título o certificado do Depósito del título (certificado de haberlo solicitado) con que se quiere acceder al Máster
  3. Certificación Académica Oficial (CAO) o SET con la nota media dek expediente, calculada según el sistema establecido no RD 1125/2003, de 5 de setembro (ver Art. 5.3)
DOCUMENTACIÓN OPCIONAL:
  • Máster Universitario en Psicología Aplicada: Certificación de conocimientos de inglés (si se tienen)